sábado, 18 de enero de 2014

Shameles 4x01 Simple pleasures


Shameless muy educadamente nos recuerda lo que paso en la temporada anterior y menos mal porque nunca me acuerdo.

Siguiendo las historias de los personajes primero nos encontramos a Debbie con una edad del pavo un poco subida y que tiene papeletas para quedarse preñada gracias a su amiga la 'divertida''

Fionna sale con su jefe pero no parece estar enamorada de el, en este primer episodio parece que todas las cosas le van bien, va a un partido y se divierte, sexo generoso pero sin pasión. En resumen ha encontrado al chico perfecto pero parece no sentir nada por el.

De Ian no sabemos nada ya que esta en el ejercito pero su ''novio'' todavía lo echa de menos y lo busca por ahí.

A Lip la universidad parece no irle bien, acostumbrado a hacerse el listo parece que esta vez si tendrá que serlo y aplicarse mas. Esta bien ver que tiene un trabajo legal y no esta con trucos.

Carl parece que ha pegado un estirón y ha querido devolverle el favor del cuidado que Frank le dio así que se ocupa de el y de sus males, pero no deja de ser el Carl maleducado que no se ustedes pero a mi me encanta (buenísimo ese trozo al final del episodio en el que aparece con un tarro enorme de vaselina para así mantener sus 9 pajas diarias)

Verónica se ha quedado embarazada (a pesar de que supuestamente no podía) y ahora tendrá que lidiar con su futuro hijo (si no pasa nada) y con el de su madre/de ella. Kev no ha termino mucha relevancia pero se le ha muerto el dueño del bar así que ahora no se sabe si sera propietario del mismo o que.

Frank la esta palmando a lo bestia, no puede tocar una gota de alcohol (por la boca al menos) pero como todo buen Gallagher se las arregla para meterlo en su sistema. No parece poder moverse gran cosa.

El niño negro ahora habla.

Sheila tiene el síndrome del nido vacío al irse su hija con su novio y su nieto y aprovecha para limpiar la casa de los Gallagher. Por cierto bastante triste esa escena con ella sentada a la mesa a punto de comer la cena y bendiciendo la mesa para todos los presentes aunque solo este ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario